Campaña Pro Mate

5 de febrero de 2008

Vacaciones (segunda sección) 01/08

Finalmente volví y no conte nada del viaje... creo que todo mi viaje, en lo que denomino "Vacaciones (primera sección)" es resumible en... "el portero de casa metiendome presión diciendo que no llegaba a tiempo para tomarme el tren", "cafe frio en el coche comedor", "pizza libre", "herede en vida utensillos de cocina" y "vuelvo a Bs As y la linea A esta rota y no llega hasta casa".
Ahora, en mi segunda parte de mis vacas.. decidí que tienen que ser productivas... asique comencé con todas las tareas manuales que deje pendientes durante el año... barnizar mis muebles y hacer un posa pava, finalmente resulte ser muy efectiva y termine con todo, hasta me sobro tiempo para dar consejos a algunos amigos... debería cobrar mis consejos... jajaj!

Unos de mis grandes dilemas existenciales es... ¿Cuál es mi necesidad de convertir mis vacaciones en productivas?, muero si alguién me da una respuesta razonable, ya esta! cambio respuesta razonable por un año de consejos gratis..!! Puede que funcione.

Siento que a mi posapava le falta algo... última oferta!!! se suman tres meses de consejo gratis por respuesta coherente!! Aquí les paso el material, nada más y nada menos que... una foto de mi posapava.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails