Campaña Pro Mate

18 de febrero de 2008

A nadie se le ocurrio..? Subtes

Hoy estaba viajando en el subte... y al llegar a la linea H (si es que un par de estaciones se puede llamar linea), en fin... me di cuenta que las estaciones que hacen tienen los andenes a los costados... ¿No se dieron cuenta que ahorran en escalera si hacen un anden central?.
Les dejo la inquietud

5 comentarios:

Paradise dijo...

Yo creo que pueden ser varios factores.

- Edificación sobre la estación
- Evitar congestionamiento de personas en las escaleras (cuando llegan ambos subtes)
- Evitar confusiones en el tren que se debe tomar
- Menor costo frente a andenes unificados

Saludos!

Caro dijo...

Yo creo que el tema es que si se hacen dobles entradas.. la empresa cobra mas,,, o sea.. seria mucho mas economico unificarlo.. pero bueno,.. es como se manejan las cosas a mi,...
yo estoy a favor de la unificacion de los andenes... es imposible bajar en la escalera equivocada! odio cuando bajo y me doy cuenta que tengo que volver a salir y cruzar la calle para tomar el subte correcto!!!!

:: Pura Felicidad :: dijo...

Estimado Paradise, es verdad evitar congestionamiento de personas en las escaleras (cuando llegan ambos subtes) y evitar confusiones en el tren que se debe tomar son buenas razones del porque NO al andén central... pero una lástima... ¿Hay algo más divertido que observar el congestionamiento de personas en masa... y sobre todos los confundidos que no saben bien en que parte del anden tienen que estar?

Caro..!! Punto para el anden central!!! queremos andenes centrales para despistados!!

Anónimo dijo...

Yo creo que lo hacen para que uno si se equivoca y toma el subte para el otro lado luego tenga que volver a pagar el pasaje... cricri espero no ser la unica a la que le paso eso je

La Maga

:: Pura Felicidad :: dijo...

La Maga, Bienvenida. A todos nos pasa, algunos somos rata y seguimos hasta la estación que tenga anden central!! jeje!

Related Posts with Thumbnails