Campaña Pro Mate

8 de febrero de 2008

Las Boys Band y la lluvia

Siempre me pregunte ¿Por qué las boys band tienen algún video bajo la lluvia? Evidentemente debe ser sexy tener a un grupo de adolescentes bajo la lluvia, con caras de chicos sufriendo, ya que obvio, la canción debe ser triste. Parece que nunca se es feliz bajo de la lluvia, sacando, obvio singing in the rain.

Les paso dos ejemplos de estos, seguro que hay muchos más, confió en que Uds. pueden encontrar el resto!.


Take That - Back for Good



¿Porque Gary es el unico integrante que no se moja?

Backstreet Boys – Quit playing games with my heart




Los que no se sacan las camisas… ¿Es porque están gorditos?

Les tiro un par de nombres de boys band para que se prendan en la busqueda.
New Kids on the Block, ´N Sync, Westlife, Five… y porque no también nuestra version de poca vida… Mambrú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y pensar que hay cosas peores que estas... como airbag por ej.

:: Pura Felicidad :: dijo...

De acuerdo, fenomeno extraño el de airbag, canciones pegadisimas al estilo del viejo rock, lookeados punkies dando aspecto de rudos y con letras como "Estoy cansado que me digan lo que tengo que hacer,
estoy cansado que me vengan a retar"... "Cansado que me vengan a retar??" Delata la edad, podría ser perfectamente una banda manejada por Cris Morena apuntandola a niños en un rango de 10-12 años.

Related Posts with Thumbnails