Campaña Pro Mate

21 de enero de 2008

Mi primer plan malvado

Bueno, les cuento… la historia comienza así… Santino, un amigo me cuenta dias antes, que tubo flor de sueño erotico con un bagallo del trabajo, y confeso, muy a su pesar que se quedo con ganas, le di muchas pero muchas opciones, finalmente no acepto ninguna y me dispuse a crear mi gran Plan malefico! Via msn…

Día 1
Le ofreces un cafe con leche, chocolate y canela con laxante
Día 2
Le ofreces el mismo cafe pero con un tranquilizante... algo que la haga dormir....
y le das cafe con laxante a todo su área
Cuando todos estén en el baño, o en la cola a el...
Vas al área...
Metes a la mujer gorda y embarazada en una bolsa de papas
Obviamente la mujer ya se durmió... y si todavía no hizo efecto... la metes en la bolsa igual
después...
Te tomas el subte en hora pico a tu casa con la bolsa de papas llena
Le das a tu mascota carne picada con laxante
Sacas a Mabel de la bolsa de papas en tu habitación
Y cuando este muy confundida le decís que esta en tu sueño, y que es hora en que sea gauchita
Ese fue mi plan
PD: si corres el riesgo que tu mamá venga tb le das con el laxante!

Respuesta de Santino a mi plan…porque tanto laxante a la gente??
Mi explicación: Es que siempre lo quize meter en un plan y pense que era el momento ideal....


Todos los nombres han sido modificados para salvaguardar la identidad de los personajes.

2 comentarios:

Paradise dijo...

Tu plan es increiblemente incomprensible ahora que lo leo a la distancia!

Porque tanto laxante??

:: Pura Felicidad :: dijo...

El laxante es una parte clave de mi plan!!!! no se puede ser malvado si no administras laxante... uff no se puede explicar todo!

Related Posts with Thumbnails