Campaña Pro Mate

20 de enero de 2008

Vivir sola! Por primera vez!

Sip, es viejo, esto en realidad paso en febrero de 2007

En estos sólo 11 días, que no parecieran ser tantos, ya conocí la emoción de arreglar el deposito del baño, darme cuenta que cuando uno lava tiene que tener tender y que el barral del baño no sostiene tanto peso. También hoy me dio mucha emoción ver terminado por primera vez mi primer papel higiénico, como así también la primer cuenta que cruzó mi puerta, aunque lo más emocionante es que es sólo de $2,31.-, creo que eso ya no se va a volver a repetir como toda buena primera vez. Aunque tal vez no suene tan emocionante para Uds. para mí realmente lo es. Sin contar el placer de bañarse a la hora que me da la gana, no vestirme para ir al baño y tener puesto o no-puesto lo que me pinta, excepto cuando tengo que salir... o... Abrir la ventana, ahora entiendo la importancia de una cortina... Es increíble como lo cotidiano y simple puede dar felicidad cuando ocurre por primera vez.
Hay muchas otras experiencias en estos días para contar.... pero una es que... por primera vez... La voy a contar como se merece... estaba lavando ropa (en el lavaropa) y en un momento me acerque a él, y me pareció que estaba como calentando... por un momento pense que explotaría o estaría lavando con agua caliente... pero bue... no le preste demasiada atención... digamos que ni siquiera la necesaria... cuando saque la ropa primero me encontré con un gran misterio que nadie sabrá responder... un saquito, muy monono blanco se convirtió en beige, lo que no entiendo es como si todo era blanco... y el resto salió blanco... Lo siguiente es que... por primera vez... achique mis únicos dos saquitos!!!!! Jajajaja, lo bueno es que ahora se usan medios cortos tipo deformes... por primera vez estaré a la moda!!! Jaajajaj!!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails