Campaña Pro Mate

23 de agosto de 2010

Volver... con la frente marchita??

Nadie sabe bien porque, para que pero aca estoy nuevamente...

Será que verme involucrada en otro blog me hizo desear mi blogcito..?? Será que comienzo unas minis vacaciones y tiempo libre es igual a blogosfera??.

Como veran.. si es que alguién aún pasa por aqui.. es que otra vez cambie el template... parece que uno no puede volver seriamente si no le cambia el aspecto, o por lo menos me pasa eso... cada vez que paso mucho tiempo sin entrar... siento que el template ya no tiene nada que ver conmigo y tengo que cambiarlo, ¿Será reflejo de los cambios internos? Chan!

Creo que es muy tarde como para entrar en preguntas cuasi existenciales.. y mucho mas tarde como para dar algún tipo de respuesta.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails