Campaña Pro Mate

23 de octubre de 2010

Un gusto, un miedo y una comida sin probar

En una calma tarde de invierno, mientras leia encontre que... nahh!!! mentira!!! leyendo los blogs que suelo leer siempre encontre que en Ignomania hicieron un post que propone escribir sobre un gusto, un miedo y una comida sin probar, y al igual que muchos... me re sumo a la propuesta!!!

Un gusto

Ir caminando rapidito para mi casa, en un viernes y escuchando A hard day`s night de los Beatles! Un momento impagable!


It's been a hard day's night and I've been working like a dog 
It's been a hard day's night I should be sleeping like a log


GENIOS!!


Un miedo

puff... tengo una gran gran lista de miedos bizarros

-Quedarme encerrada en un ascensor con de uno a tres fobicos.  
-Quedarme encerrada en el baño del trabajo y no tener celular. Se imaginan que vergonzoso... gritando... hey hey!! me quede encerrada!!! bah.. nose.. que se grita en esos casos?? nose, pero seguramente cualquier cosa termine sonando bizarra y graciosa.
-Que se venga el fin del mundo (tipo como "el día después de mañana o la peli de la ola gigante) y yo este desprevenida y desorganizada
-Despertarme en otro tiempo, esa es tipica, uno de mis miedos bizarros es despertar o salir del subte y chan!!! estar en otro tiempo! Que cagadon! Que haces?? te autobuscas? Encontras tu casa en el pasado y le explicas a tu viejos que sos vos pero más crecida? Piensenlo bien.. es un cagadon!! Sólo en las peliculas pasa, en la realidad nadie va a ayudar a una persona desconocida y no le va a dar asilo si no tiene trabajo. Es una realidad.. ojala que no nos pase!!!. Estén atentos jajajja!!!





Una comida sin probar

Yo soy de las que va por la vida probando cualquier cosa, pero lo que realmente no comi y no se si algún día lo hare es conejo, peludo y rana!! Aunque no puedo decir que realmente nunca haya comido algo de esto, es incomprobable... tengo la sospecha que en un escabeche te meten cualquier cosa!!.

4 comentarios:

Dulce Libertad dijo...

Muy buena entrada! me gusto eso de salir del subte y estar en otro tiempo, a mi me pasa al revés, cuando subo al subte, creo que estoy en otra dimensión desconocida, ja. cariños, Graciela.

diosesargentino JULIANO dijo...

comparto tu gusto, pero sumaría Un día en la vida, o Julia o Blackbird.

Al dijo...

epa!! Cómo en <a href="http://ignomania.com.ar/>Ignomanía</a> no nos enteramos de esta publicación!

:: Pura Felicidad :: dijo...

Es que A hard day´s night tiene ese toque de escape a paso acelerado que es ideal cuando uno sale del trabajo.

Al!! no se enteraron... y porque... nose.. me colgué!!! Soy una blogger desprolija :(

Related Posts with Thumbnails