Campaña Pro Mate

20 de enero de 2008

El viejo del palo

El martes venia siendo un día normal... para alguien no tan normal... me debería haber llamado la atención...!!! resulta que a la noche vino fatu y Ale (hijo de fatu de 9 años). Eramos todos muy felices... mentira... Ale estaba aburridisimo. En fin, ya era tarde y debían irse... porque al otro día generalmente la gente trabaja... subimos al ascensor... llegamos a planta baja... y cuando nos vamos acercando a la puerta... sale un señor de atrás con un palo en la mano... si... desde dentro del depto...!!! a continuación les transcribo lo que recuerdo de la conversación;

Viejo del palo_ ¿Son Uds las que golpeaban?
Yo_ yo no golpeaba!
Viejo del palo_ Son Uds las que golpeaban!
Yo_ No señor! Yo no estaba golpeando! ¿Cómo voy a estar golpeando?
Viejo del palo_ Si Uds no son las que golpeaban... ¿por qué estan escapando? (silencio) Voy a llamar a la policia. (y se retiro)

Me hubiera encantado explicarle que no estabamos escapando... simplemente... liberaba a mis invitados... Además, iba a llamar a la policia? Y que iba a decir? Si el que tenia un palo en la mano era el! Lo bueno es que descubri que el viejo del palo vive en el cuarto.... Me muero si es justo el que esta debajo de mi depto!.

Miercoles
Como siempre fui medio buche, antes que hable mi vecino del palo, iba a hablar yo. Asique hice mi respectivo chou en el trabajo y más tarde llame a la dueña y buchonee todo, ella me dijo que llame al administrador para buchonearle... digo... informarle... Llame al administrador... en pocas palabras (que dificil eso de pocas) me dijo; que el Sr esta loco, que tiene cinco cerraduras en su puerta, lo llamo pedo mistico y que encima es justo justito mi vecino de abajo... NOOOOOO!!!! Ah! Y que no me preocupe... de ultima que llame YO a la policia.

3 comentarios:

Paradise dijo...

Yo doy fe que cada vez que voy a la casa de Natucha apenas me deja caminar para no hacer ruido al famoso stickman. Y no solo eso, tampoco me deja poner musica a volumen moderado ni tomar agua fresca. Natucha sos lo mas!

Paradise dijo...

Que grande el viejo... yo lo conocí, y da menos miedo que lassie atado!!!! jajaja

:: Pura Felicidad :: dijo...

claroooo!!! porque no lo viste con su palo en su mano... enfurecido!!!

Related Posts with Thumbnails