Campaña Pro Mate

7 de febrero de 2008

Beatles sonando en el espacio

El día lunes 04 de febrero de 2008. La Nasa trasmitió en el espacio la canción de Los Beatles “Across the Universe”. Esto se realizó como celebración de cincuentenario de esta agencia espacial. Así también estarían festejando el 40 aniversario de la canción, ya que fue realizada el 04 de febrero de 1968

Más allá de mis gustos personales, ya que me gustan y mucho The Beatles, no me parece coherente andar enviando cosas al espacio, sea aniversario de lo que sea y aunque sean los mismísimos Beatles. La Nasa ¿No encuentra otra forma de celebrar sus acontecimientos que no sea enviando o trasmitiendo cosas sin sentido al espacio?, Asimismo, ¿Vamos a celebrar los aniversarios de las canciones mandándolas al espacio?, ¿Por qué unas si y otras no?. Personalmente, creo que esto cuenta de mucho excentricismo y una potencial necesidad de ser noticia, que convierte al evento en mediocre, hagan algo inteligente y con objeto y van a ser noticia.

A continuación les paso la canción para aquellos que no la conozcan o tengan ganas de disfrutarla, debajo podrán encontrar la letra.




Words are flying out like / endless rain into a paper cup / They slither while they pass / They slip away across the universe / Pools of sorrow waves of joy / are drifting thorough my open mind / Possessing and caressing me .Jai guru deva om / Nothing's gonna change my world (4).Images of broken light which / dance before me like a million eyes / That call me on and on / across the universe / Thoughts meander like a / restless wind inside a letter box / they tumble blindly as / they make their way across the universe.Jai guru deva om / Nothing's gonna change my world (4).Sounds of laughter shades of life / are ringing through my open ears / exciting and inviting me / Limitless undying love which / shines around me like a million suns / It calls me on and on across the universe.Jai guru deva om / Nothing's gonna change my world (4). Jai guru deva (2)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails