Campaña Pro Mate

16 de febrero de 2008

Los Pitufos

¿Se acuerdan de Los Pitufos? Cuando era sólo una pequeña infante amaba profundamente ese dibujito, recuerdo que lo pasaban por Telefe a la tarde, así que cuando ya asistía a la primaria, los pitufos se convertían en la delicia de los días que faltaba, nada mejor que estar enfermuchi, tirada en la cama mirando los pitufos.
Los pitufos originariamente son una serie Belga de Historietas que cuenta las aventuras de una especie de criaturas azules pequeñas. En la aldea de los pitufos todas la casas son hongos, y todos los pitufos se visten igual, exceptuando por Papá Pitufo (seguro que tenia un arreglo con el vestuarista), este Papá Pitufo también dirigía la aldea (seguro que tenia arreglos con más de uno). También había un chico malo, como en todo dibujo, que era Gargamel y tenia un gato “Azrael” (el gato es el que tiene mejor nombre en toda la serie, también estaría arreglado), este Gargamel estaba obsesionado en perseguir a los pitufos, parece que no tenia muy claro para que, a veces los quería para hacer sopa de pitufos, otras parece que eran ingrediente para hacer oro y muchas otras de esclavos.
Algunos personajes eran: Azrael, Gargamel, Papá Pitufo, Pitufina, Gruñón, Fortachón, Goloso, Vanidoso, Bromista, Granjero, Perezoso, Miedoso y Tontín.
Más allá de eso creo que ha dado para todo, se de mucha gente que fantaseo con Pitufina al mejor estilo de Eduardo de la Puente con Campanita.

A continuación les paso un capitulo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante los pitufos jaja tocaste un sectos de mi infancia muy oculto que trajo muy lindos re cuerdos beso nati nos vemos

Paradise dijo...

Muy bueno los pitufos! Que buena época!! Siempre sorprendienos con buenos post! Gracias!

Saludos!!

:: Pura Felicidad :: dijo...

Anonimo, sip, la idea era esa... estaba buscando cosas de mi infancia... a mi también me trajo buenos recuerdos, además aprendi cosas que no sabia.

Paradise, es muy satisfactorio saber que logró sorprenderlos! Gracias!!!

Recuerden que pueden sugerir algún tema que os interese!

Related Posts with Thumbnails