Campaña Pro Mate

9 de febrero de 2008

Aún de vacaciones 07/02/08

Como siempre, las cosas referidas a mi diario las subo tarde, cuando ya pasó, pero bueno.
Resulta que este jueves me desperté tristonga, soy persona y esas cosas suelen pasarme.
Habré hecho mi rutina habitual de estos días de vacaciones, sólo me preocupe por hacer un poco de nada. Alguien me pregunto como estaba y bue, se lo dije, y me pregunto ¿Qué vas a hacer hoy?, mi respuesta fue… supongo que nada, a lo que me aconsejo que salga, que no me quede encerrada en casa… lo pensé unos instantes, y como era un consejo que yo hubiese dado lo acepte. Me dispuse a preparar todo mi equipo matero y mi mp3, pensé que necesitaría algo para leer, pero hace años que vengo leyendo cosas referidas a mi carrera, también pensé que era la hora en que me ponga a leer algo diferente, como iba a Parque Centenario me autoconvencí que lo mejor seria comprar algo que me tiente ahí.
Termine comprándome un libro de Rimas de Bécquer, lo vi.…. Y allí estaba el libro, el me miró, yo lo volví a mirar, y otra vez el me miró. Recordé que solía leerlo cuando era tan sólo una niña de primaria… y libro y yo nos fuimos a buscar algún lugar cerca del lago.
Después de un largo rato me di cuenta que no era la mejor opción para alejar la tristeza, no se si era que el día estaba nublado, el mate frió, las rimas malvadas, Frank en mi mp3 o la pareja enamorada que se sentó al lado. Eso es una falta de respeto, la gente ya no respeta la soledad ajena… si vas muy campante de la mano de tu novio… justo te vas a sentar a lado de una pobre mina que esta tomando mate sola??? Eso es pura maldad!!. Entonces, ahí estaba yo, con mate, libro y música… imaginando como se vería mi termo en la cabeza de aquella gente…

Por suerte en estos días mis pensamientos no son estables… así que pronto deje de fantasear con darles con mi termo… aunque la idea me divertía bastante.

En un momento comprendí, y de manera totalmente descolgada, porque soy como soy… ¿Cómo? Trágica, dramática, exagerada…. Y si.. si leía a este señor de las rimas cuando era chica, es muy dramático este señor, luego les pasaré en post algunas de las rimas. Exagerada… y si… que más… mi adolescencia siendo influenciada por la niñera, además del amor profundo que tengo a las liquidaciones… y creo que Shakespeare dio el toque final con la parte trágica…. Y así voy yo por el mundo… con mi mirada distorsionada de la realidad… haciendo un drama de cualquier pequeña cosa… añadiendo la parte trágica, una especie de mirada finalista… y además exagerando…
Puede que eso sea lo que se ve en mi blog… ya estoy cambiando mi perfil.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails