Campaña Pro Mate

6 de febrero de 2008

El Graduado

Esta es una de mis peliculas favoritas
El título original de esta pelicula es “The Graduate”. Se estreno en el año 1961. Las actuaciones de Dustin Hoffman son imperdibles. La película comienza con el regreso de Benjamín (Dustin Hoffman) que vuelve a su casa para las vacaciones después de graduarse, durante el desarrollo de la película se puede observar como Benjamín pasa de se un chico introvertido, donde parece sucumbir ante el deseo ajeno, como es envuelto en una situación que no puede manejar, hasta que comienza a “plantarse” y se juega por lo que realmente quiere. Esta película es totalmente recomendable, sin querer ser redundante, pero inevitablemente la actuación de Hoffman es imperdible.
A continuación les dejo el trailer de la película.




La Banda de sonido de la pelicula es de Simon and Garfunkel, la mayoría de los temas ya eran conocidos.

3 comentarios:

Paradise dijo...

Coincido en la crítica tanto de la película como del actor.

Entre otras películas de Hoffman podemos recomendar tambien Tootsie, Rainman, Family business, Kramer vs Kramer, entre otras.

Muy buen post.
Saludos!!

Santy dijo...

Sin duda es una pelicula que tengo que ver.. te recomiendo que veas alguna/s del director Ingmar Bergman si podes conseguir, o sino te paso..

:: Pura Felicidad :: dijo...

Chicos, gracias sobre todo por las recomendaciones, las voy a tener en cuenta. Creo que definitivamente Dustin es mi actor preferido, o por lo menos hasta ahora no me decepcionó.
Tootsie y Kramer vs Kramer, las vi, en algún momento las voy a postear, sólo para trasmitir la fascinación por Dustin.
Por que peli de Ingmar Bergman me recomiendan comenzar? De todas maneras adhiero a que me las pasen!

Related Posts with Thumbnails