Campaña Pro Mate

17 de marzo de 2008

Me colgué...

Me han hecho notar que abandone a mi blog… lo más triste es que ni lo había notado… entre.. y… más de 10 días sin postear!!! Y que hice en todo este tiempo??. Pensé, pensé y pensé.. me di cuenta que nada.. mire a mi alrededor.. todo un desorden, que en realidad es normal porque suelo ser desordenada pero generalmente tengo buenas excusas del porque de mi desorden… y esta vez.. naditas..!! En fin, comencé a ordenar una parte.. mientras continuaba pensando que pasó estos casi diez días… que hicé?. Cierto que me re colgué con el simcity… pero.. si eso fue a partir del domingo pasado.. en fin… hablando de colgarse.. y finalmente…. Me volví a colgar pensando en el juego…
Pero bueno… era hora de volver…!! Alguien dijo un memorable back for good!! (no se hagan muchas expectativas porque puede que no sea por good)!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora seguro que se viene otro cuelgue..porque viene semana santa, yo te aconsejaria que avises a tus fans....

Paradise dijo...

Yo te tengo toda la fe para semana santa, soy tu fan número 1 censurado.

Beso!

:: Pura Felicidad :: dijo...

Anònimo, que feo lo que decis...!! media pila... puede que esta vez no me cuelgue!!! por malo te olvidaste de firmar!! jajaj!! Besos!

Paradise, mi fan censurado, mi bombilla.... gracias por el apoyo!! Me estoy emocionando, tanto que en cualquier momento podrìa ponerme cursi! Besotes!!

Anónimo dijo...

Nunca me imagine creando "espacios cursis", ya cree el mio y ahora aca otro...ajeno!
-Hace falta que firme?? je

Anónimo dijo...

Hay algo que no entendi... la chica se puso cursi por paradise, no?. No entiendo el anonimo que dice que crea espacios cursis... No esta de màs??

Me encanto tu blog!!!

Ojalas que no te cuelgues!

Beso

Paluchis

Paradise dijo...

Holaa!!

Que pasa que hay tanto anónimo en tu blog, que ademas no entienden tu mensaje...!!!

Yo te entiendo y firmo, me encanta tu blog y vos tambien pero claro, eso es algo ya sabes!

Muchos besitos!

:: Pura Felicidad :: dijo...

Anonimo... No entendi eso de que creaste tu propio espacio cursi... te hiciste un blog?? No te hagas el anonimo que tengo el gran y unico poder de sacar a la luz el misterio de tu identidad!! jajaja!! Beso!
PD: dps a mi me dicen "estrellita" jajaj!

Paluchis: Muchas gracias por lo que decis! Bienvenida! Sip... el que me pone cursi es el tal Paradise! Beso!

Mi muy estimado Paradise, no haces màs que sonrojarme a diario! ;) Gracias por tu apoyo!!!! Muchos besotes!

Anónimo dijo...

jajaja y si.. no es raro q no me entiendan... eso es porque la gente no entiende a los poetas (?????)en este caso lo voy a explicar para clarificar y para que no discrimien a los anonimos.. parece q tanto "anonimo" molesta a algunos.. en fin, "espacio cursi mio propio" es el q tengo con mariana (nati si queres explica vos quien es) el ajeno seria el q cree aca cuando por lo q yo puse surgio otro comentario de otra persona q te gusto y casi te pones cursi (algo asi.. supongo q sigue sin entenderse..en fin) - Santy

:: Pura Felicidad :: dijo...

Santy...!! logre entenderlo!!! por tu primer comentario Paradise hizo otro comentario... y por el comentario de Paradise yo me puse cursi!! cerro!! finalmente!!!

Anónimo dijo...

Exacto !!! era tan rebuscado che ?? yo no me di cuenta q lo fuera tanto...-Santy

Related Posts with Thumbnails