Campaña Pro Mate

29 de marzo de 2008

Puro estado de delirio

Bueno… siendo las 16.42 y mi segundo día de enfermedad, me encuentro aburrida…
Mi msn esta a full… pero.. todo el mundo esta trabajando… y yo… enferma en casita…
Uno generalmente en esta vida de grande recuerda con cierta nostalgia el estar enfermo, y ahora que estoy en eso pienso… donde estaba lo bueno de quedarse en cama durante un par de días..??
Y recordé.. clarooo era toda una emoción el enfermarse.. toda la casa se movilizaba… me mudaban a la cama de mis viejos,.. dos plazas para mi, me traían la tele, juguetes nuevos, libros nuevos, la comida a la cama…. Era lo mejor…!! En momentos como este pienso.. no era tan buena idea vivir sola…!!
Bueno, para alivianar un poco decidí hacer lo que se hacia cuando era chica, mude todo a mi cama, di vuelta el monitor y tengo en teclado sobre mi… así que al momento estoy aprendiendo a manejar la pc solo con el teclado…
Y en días como estos… en donde uno comienza a delirar un poco, con un poco de ayuda, obvio..!!
Un amigo me hablo sobre un desprendimiento de hielo en la antártida, que parece que es mas grande que el tamaño de la cap fed.
No me quedo otra que delirarme… el clima esta loco… nieve, tornados, y ahora que..? un hielo que se desprende..?? En cualquier momento Puerto Madero queda debajo del agua! A la mierda con la reserva ecológica!. Ante tanta cosa rara no puedo evitar imaginarme al mundo como esas películas yankis, corriendo desesperada hacia alguna colina para que el agua no me agarre…es inevitable no pensar boludeces… pero si el día de la nieve recibí y envié muchísimos mensajes al estilo ¿Esto es nieve? ¿Realmente esto es nieve?, ¿Qué podría pasar si realmente se viene una tole tole climática? Agarro mis dos latas de arvejas de conserva y salgo corriendo?. A la colina más próxima para que no me agarre una super ola?? Ahora que estoy en pleno delirio re daría agarrar algún niño extraviado…. Eso quedaría mucho mejor… salvar a un niño!! Jajaj! Y me re imagino contando anécdotas de cómo era el mundo antes de la tole tole climática..!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm.. voy a pensarlo 2 veces seriamente antes de comentarte alguna otra cosa sobre el planeta...ja! -Santy

Anónimo dijo...

jaja cuando lei que habia un comentario, pense ah mierda que se puede comentar sobre el delirio, la enfermedad y la fantasia de Pura Felicidad que me hizo recordar la entrada que desperdicie en ver.. "El día despues de mañana"... en fin, jodido comentar...

:: Pura Felicidad :: dijo...

Santy - Anomimo. Vos seguí dandome material para delirarme!!!

La Maga. Yo confio en la capacidad de Uds para comentar... se que se puede!! ajjaj!! igual si, hay que remar el comentario...

Related Posts with Thumbnails