Campaña Pro Mate

3 de febrero de 2008

Bienvenidos al tren 01/08


Bueno, evidentemente mi viaje a Bahía no dejo grandes experiencias para reir, pero si un poco de arte, y el inicio de esta nueva sección... "La Ciudadana". Primero quiero aclarar que no tiene nada que ver con los K, sino algo más bien al estilo Santo...

A continuación les pasaré unas fotos del toilet de mujeres del servicio pullman de uno de los vagones de Ferrobaires. Como podrán ver la piletita es "muy monona" lástima, que no funcionaba el agua allí, como tampoco se podía "tirar la cadena" del sanitario. También queria mostrarles la cerradura en la parte interna de la puesta del toilet, como podrán apreciar no "encastra", por tanto, imaginense que no es posible cerrar la puesta de dicho toilet.
En los próximos días continuaré contandoles sobre el estado de
este servicio.
Si quieres dejar algún comentario sobre esto o cualquier otro tema, serán bienvenidos




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nati, soy seba cepeda.
Terribles y creueles fotos las que posteastes. Sinceramente 0 ganas de viajar en tren dan.

Paradise dijo...

Que es lo que hay en el fondo del inodoro... es lo que pienso??

:: Pura Felicidad :: dijo...

Sebas, la verdad que si, es una lástima el estado de los trenes.. y cabe aclarar que ese baño pertenece a la clase más cara del tren... imaginense como viajan en primera y turista.
Estimado Paradise, desgraciadamente en el fondo del sanitario hay... nadaaa!! jajja!! o vias o mucho frio... imaginense cuando vas al baño a las 3am en julio..!!

Paradise dijo...

Gracias por responder pero.... insisto, yo no veo vias, veo papeles y bolsas plásticas. Al momento de la foto, el tren estaba en movimiento?

:: Pura Felicidad :: dijo...

Querido Paradise, sip, tengo que confesar que el tren estaba en movimientos, a principios de la travesia, ni imaginar cual fue el estado del sanitario cuando se llego a destino.
Espero que no se pregunten que hacía yo con la camara en el baño.

:: Pura Felicidad :: dijo...

Paradise, me retracto publicamente, tenías razón, en el sanitario hay bolsas plásticas y papel... pura mugre. Espero que sepa disculparme.

Saludos Cordiales!

Related Posts with Thumbnails