Campaña Pro Mate

7 de octubre de 2010

Las vacas, que onda?

En mi super travesia hacia las tierras lejanas de Tandil, teniendo tres libros en la mochila que no quiero leer, me puse a mirar por la ventana... y ahi.. como en todo campo... estaban ellas, las vaquitas.. y me delire.
Lo primero que pense es en ese cuerpo gigantesco y pesado que tiene la vaca... y esas patitas.. La naturaleza estuvo bastante jodida cuando diseño el cuerpo de la vaquita.. que paso? Se habia levantado de mal humor?? le habia gustado el modelo de patitas y no tuvo mejor idea que encajarsela a las pobres vacas??.
No sólo se levanto jodida la naturaleza cuando ideo a la vaquita, comiendo pasto todo el dia y con semejante gordura.. evidentemente no solo le dio unas patitas de mierda, sino un metabolismo que le funciona para el culo. La vaca sufre de tiroides??
En plena convulsión mental me di cuenta de una cosa... nunca vi a una vaca caminar.. como mucho dar un par de pasos... pero caminar lo que se dice caminar.. nunca nunca.. y miren que estos ojos han visto campos y vacas.. pero ellas siempre estan ahi.. inmoviles mirando con cara de nada. En que pensaran las vacas? Nose... mis gatos sienten celos entre si, Mia me roba ropa y la esconde, Thor tira el alicate de la biblioteca.., se corren, pierden sus juguetes.. nose.. como que hacen cosas, pero las vacas estan ahi.. parece como que nada les pasa.
Cuanto mas pienso... menos me cierra la vaca.
Mi ultima reflexión fue... como sera una vaca de vieja, digo.. ya si de joven no se la ve hacer mucho y estar ahi con su carita de nada.. que hace una vaca vieja??
pero parece que no era suficiente con que la naturaleza se le cague de risa dandole esas patitas y metabolismo de mierda, vino el hombre y le cago su vejez..

y como me di cuenta que me estaba ya deprimiendo y rozando la insanidad mental... hice ta te ti y me puse a leer un libro (del cual lei seis paginas)

3 comentarios:

Dulce Libertad dijo...

Linda foto! Tiene una mirada dulce.
Quizás, si pudieran hablar, nos llevaríamos una sorpresa. "que miraran estos, por la ventanilla del micro?? variños, Graciela

bow dijo...

siempre pense que las vacas son discapacitadas emocionales

gracias por pasar por mi blog

Unknown dijo...

¿ no te habrá quedado por decir algo de tu niñez, por lo de tema: la vaca?
te acordás nuestras maestrass nos hacían pensar en esa pobre desdichada campestre. me gustó el post, saludos

Related Posts with Thumbnails