Campaña Pro Mate

15 de septiembre de 2010

Devolveme mi tupper!!!

Muchas de nosotras tenemos fascinación o un patologico fetiche con los tuppers... Hay de todos los tamaños; Small, Medium, Large, XL y XXL, de todos los colores y hasta con diferentes funciones... para llevar pizza al trabajo (triangular), para microondas, para guardar galletitas, para hacer hamburguesas y helados, para liquidos, jarras, azucarera y yerbera... todo lo que pueda ocurrirse..  y es verdad.... no los uso todooos todo el tiempo.. pero necesito que ahi esten.. que seria de mi si cuando voy a la plaza a tomar mate no se donde esta el mini tupper para el azucar??.


Pero parece que a mi super amado archi novio conviviente no le gustan... es un ateo en el maravilloso mundo tupper... y los escondio en un ataque desenfrenado de orden... y donde los puso..? seguramente en esos rincones ocultos y altisimos de la alacena donde sólo el y los gatos acrobatas llegan... pero yo no! A determinada altura las cosas no estan ordenadas.. sino.. que dejan de existir.. ya no están más.


Asique te lo tengo que decir...no me dejaste opciones..



Entre tuppers que googlee.. esta este.. mmm... que decir.. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

el que no tenga un tupper en su casa no existe.

Unknown dijo...

Los taper (por que es taper, carajo), son un camino de ida

Dulce Libertad dijo...

y son utiles, pero no son muy vistosos, ahora que hay tantas cosas lindas. Pero algo tienen, porque a nadie le gusta perderlos o prestarlos.
cariños, Graciela.

:: Pura Felicidad :: dijo...

Prestarlos sobre todo... hasta el familiar más simpatico te manda un bufet de abogados si no haces en tiempo y forma la devolución!
Yo por mi parte.. marche presa!! nunca nunca devolvere uno

Related Posts with Thumbnails