Campaña Pro Mate

3 de marzo de 2008

Me bloquearon el msn en la oficina!!

Un día llegamos… iniciamos nuestra pc… y encontramos que nos bloquearon el msn o no bloquearon nuestro msn alternativo, trucho o cualquier palabra que utilices para definirlo… comienza a surgir la urgencia… necesitas estar conectado.. empieza una semi guerra contra el departamento de sistemas… vos no te vas a quedar incomunicado.. y googleas… pero encontrar msn alternativos pedorrisimos o varios que ya han sido bloqueados… A continuación les paso una lista… siempre hay que tener esta info a mano… nunca se sabe cuando se puede comenzar con la mini guerra para estar comunicados.

Alguno de estos los use… otros quedaran para un futuro

Meebo - http://www.meebo.com/index-es.html
Fue uno de mis preferidos, hasta que lo bloquearon. Es multiprotocolo (podes iniciar con Hotmail y otras), es una sóla ventana y cada conversación esta dentro de esta gran ventana (más adelante lo llamaremos univentanal)

E buddy - http://www.ebuddy.com/
Otros de mis preferidos, hasta que tambien, lo bloquearon. Multiprotocolo y univentanal, te permite ver las fotos y nicks completos de tus contactos, y también te permite ponerte foto y nick completo, aunque a veces esto se tilda y te queda el mismo nick por semanas por más intentos que uno haga por cambiarlo.

I love im - www.iloveim.com
Es el que utilizo actualmente, es multiprotocolo y univentanal, al igual que el ebuddy ver fotos y nicks y también podes poner fotos.. pero si cambias el nick (frase) que suele decir iloveim (o algo asi) no se porque razon del mundo se empieza a tildar, recomendaria dejarlo asi como esta.

Msn web messenger - http://webmessenger.msn.com/
Mis compañeros suelen usarlo, a mi no me gusta, primero porque se habre una ventana por cada conversación, asique cada uno que te saluda es una ventana nueva… y no da.. ademas no podes ver los nicks completos y avatares, como asi tampoco te podes poner un avatar.

Kool im - http://www.koolim.com/
Muy parecido al Iloveim.

Messenger FX - http://www1.messengerfx.com/
No lo utilice pero dicen que sólo lo podes utilizar con una cuenta Hotmail, será cuestión de probarlo en la desesperación de la incomunicación.

Mabber - http://www.mabber.com/
Tampoco lo use, aunque el dato nunca esta de más. Dicen que es multiprotocolo y que cada conversación es una nueva ventana.

Communication tube - http://www.communicationtube.net/
No lo use. Pero se que es multiprotocolo y la interfaz (imagen) es bastante fea.

Snimmer - http://www.snimmer.com/
Caí en este. Otro que visualmente es muy feo… muy feo!. Además es bastante bodrion con el tema de las conversación, más que nada te sirve para pispear avatares y nicks..!

De todas maneras siempre hay más alternativas… Una de ellas es seguir conversando vía correo electrónico, insertar un Chat en el blog, y si queremos privacidad crear un blog para esto. Como usuaria nomal sin conocimientos técnicos pienso que mientras más trabas nos pongan, más desafian a nuestra creatividad! Por lo tanto, sigan desafiandonos!! Jajja!

12 comentarios:

Paradise dijo...

Veo que tenes un gran conocimiento sobre mensageros alternativos basados en web.

Siendo Responsable de Informática de una empresa, me extraña que el departamento de la tuya permita entrar via web en sitios tan conocidos como los que nombras... quizas algún técnico lea este blog y comience a bloquearlos, mañana contame jajaja

Al margen de explicar el porque del bloqueado de los programas de mensajeria (seguridad e improductividad) aclaro que si yo fuera usuario standard, también libraría una batalla con la gente de sistemas.

Beso srta!!

:: Pura Felicidad :: dijo...

Sr Paradise, qeu descubrimiento!! Ud... mi bombilla en la campaña pro mate.. finalmente es la cabeza a la que le queremos dar en nuestra batalla!! Yo soy re productiva!! Es bueno saber que si no fuese porque esta del otro lado... estaría de este.. el lado de los usuarios comunes.. Aunque... siempre es bienvenido.. ;) Besos!!!!

alx dijo...

podes armar un grupo de contactos, enviarle un mail a todos ellos, y que vayan "respondiendo a todos", asi se van acumulando los mensajes que escribe cada uno... n__n

Paradise dijo...

Pura Felicidad!! No vas a postear mas... tus fans te estamos esperando!!!

Anónimo dijo...

Es verdad, lo mas comunen mi caso( dado que no tengo messenger) es una cadena "Feliz" con amigos. Es la "new wave" contra la injusta guerra soporte/sistemas.Ademas no lo pueden bloquear.
dos cosas a tener en cuenta
1- Espacio en mail
2- y no escribir mas de 3 lineas ( si no se hace muy tedioso)

Garuda

Paradise dijo...

Pura Felicidad!! No vas a postear mas... tus fans te estamos esperando!!! (por segunda vez)

:: Pura Felicidad :: dijo...

Axl, suelo hacer eso cuando se arma las reuniones justo enfrente de mi monitor..!! Bienvenido!! Besos!

Paradise... Acá estoy!!!! Besotes!!

Garuda, me encanto lo de la "cadena feliz" se nota que usas ese medio por las especificidades técnicas!! Bienvenido!! Besos

Paradise... Acá estoy!!!! Besotes!! (por segunda vez)

Caro dijo...

Que paso???? esto se esta desvirtuando!! me ausento por un tiempo.. y esto es un viva la pepa!! que onda??? jajajaja, cuanto sabes de MSNNNSSS ehhh!! que bonito hacer esas cosas en horario laboral!! jajaja

Besote pa todos! (por tercera vez)

:: Pura Felicidad :: dijo...

Caritoo!! tanto tiempo!! como desvirtuandose?? mi blog nunca fue... virtuoso! jajaj!!

Y si... tengo recursos para no estar "descomunicada"

Besotes!!!

54NTIAGO 3CHANIKE dijo...

Hay ciertas cosas que deben morir en una oficina y entre estas están los individuos que desperdician su tiempo y asi como estos deben desaparecer también aquellos que anhelan vivir en los 70's. A quien se le ocurre que en plena era de las comunicaciones, en el mismísimo 2008 se corte una herramienta como el MSN?? Allá por el 2002 McCann Ecuador tuvo el despertar creativo con conciencia de posicionar al pais en el mapa mundial a nivel publicitario logrando asi ser la agencia de publicidad más premiada a nivel local e internacional. Todos teníamos MSN y la productividad fué durante 3 años la mejor en la historia de McCAnn en Ecuador sobrepasando al resto de agencias con KMS de creatividad y todos usábamos MSN los que usaban o lo usan con desemfreno hasta ahora veo logro alguno en su carrera.
Creo que las cosas son simples y eso ahorra espacio y dinero, las personas improductivas lo serán con MSN o sin él y deberían estar fuera de todo organigrama. Recuerdo que en 1996 en la primera agencia de publicidad donde trabajé usar internet era visto como entretenimiento y solo era permitido para los "jefes" Yo como creativo veo y tengo muchas fuente de entretenimiento y acaso debo tener miedo por si acaso alguien se da cuenta que eso me entretiene???? Señores estamos en una era que nos da la oportunidad de conocer y compartir, pasearnos por el mundo sacar información de quien sea y como sea, usarla en beneficio de nuestros negocios. Es una persecución absurda. Creo que las empresas especialmente las que tienen que ver con comunicación deben tener estas herramientas, el personal incompetente saldrá a flote y si siguen en sus lugares pues es culpa del propio empleador.

Y bueno sea como sea la gente que de verdad necesita estar comunicado lo haremos del modo que sea sobrepasando cualquier tipo de mentalidad.

Anónimo dijo...

bueno en esta pagina hay tres formas de entrar al msn con proxys activos entren e intenten una de las tres aver si les funciona

http://andresfelipe2288.blogspot.com/2010/11/en-mi-trabajo-no-me-dejan-entrar-al-msn.html

:: Pura Felicidad :: dijo...

ya mire tu post!!! Esas tres opciones que pones... yo ya las tenia!!! hey!!

De todas maneras.. el post tiene unos años.. y será cuestión de seguir buscando nuevos.. ya que en el trabajo de mi gran listado casi me bajaron a todos!! :(

Related Posts with Thumbnails