Campaña Pro Mate

22 de marzo de 2008

La Hora Robada

Finalmente el estado nos devolvió la hora que nos saco… de todas maneras… como suelo estar desconforme… no estoy contenta..!!
Alguien se dio cuenta que el tiempo es algo único?? Es mucho mas que una medida?? Es algo invalorable… que pasa--- y no vuelve (esto ultimo me deprime un toque) En fin… con esta línea de pensamiento quiero decir que… que por mas que me hayan devuelto la hora… la hora que perdí en su momento la perdí… me estafaron….
También pensé… y toda la gente que se murió antes que le devuelvan la hora?? Le sacaron una hora de vida??? Y el que se había ido a bailar…. Le reintegraron la hora que pago y no uso??
Gracias a La Maga, que sabe sobre mis estados de desinformación y fue tan amable de mandarme un mensaje para decirme que el Estado me estaba devolviendo mi hora…!! Por la que vengo reclamando desde hace unos meses!!! Buenísimo porque no estaba enterada de la devolución..!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho peor que "tu hora" es que hayan echado al titular de la AFIP Alberto Abad (de carrera intachable...si...) y al de la Aduana, porque? porque el 1ro. quiso hacer las cosas bien y no trabajar con gente que no sirve y como el 2do. era amigo de K... los echaron a los 2... como si fuesen "niños" (no me importa quien tiene la culpa, se van los 2 a dormir). Y... esto es lo unico de politica q voy a decir en un post... con respecto a tu hora... eso es una convencion social, vos sabes q la viviste, vamos Nati... si vos queres q te la roben, te la robaron... y sino no....
-Santy

:: Pura Felicidad :: dijo...

Santi... y sip! pero a mi me gusta quejarme... por lo tanto... me la robaron!!! porque la hora puede ser una convenciòn social... pero el tiempo que pasa... ya no se recupera..!! pero es tarde y no tengo ganas de armar una campaña pro la hora robada!!!

Besos!!

PD: Habrà sido el post serio que hizo que recuerdes firmar??!!

Anónimo dijo...

No entendi lo del "tiempo que pasa no se recupera", justamente si hablamos de tiempo no te robaron ninguna hora.. si hablamos de convenciones sociales si... me perdi con eso... - Santy

:: Pura Felicidad :: dijo...

Santy!! finalmente de acuerdoo.... Entonces, por la convenciòn social si me estafaron una hora!!! Buenisimo!! Ahora me puedo quejar..!!

Besos!!

Anónimo dijo...

ah si... por la convencion social si te podes quejar.. pero no podrias decir q te robaron una hora de tu vida.. salvo q vos asi lo quieras ver...yo iba a eso.. -santy

:: Pura Felicidad :: dijo...

Santy... otra vez girando alrededor de lo mismo... see quiero que la hora sea robada asi tengo de que quejarme! sòlo ganas de molestar guian mi enfermiza conducta..!! Ouch!! no deberìa debelar tantos misterios.. ehh... mejor me voy!

Beso!

Anónimo dijo...

Otra cosa que no entiendo es porque Santi es anonimo y tampoco porque el otro dia mandaba mails felicitando al nuevo critico de pelis y me llegaban a mi casilla. Cuantas verdades ocultas tienes Sr. Anonimo?

:: Pura Felicidad :: dijo...

La Maga: Santy es anonimo porque se hace el mistico! jajja!! A mi no me llego el mail de felicitación al critico... Me siento discriminada... si me llego los de su familiares... mierda que alguna gente tiene mucha familia.
Volviendo al Sr. anonimo.. y sip... es un chico con verdades ocultas.

Que dirá de esto the anonimous man?

Besotes!

Related Posts with Thumbnails