Campaña Pro Mate

27 de julio de 2007

Incógnitas del universo I - Los Baños

Hay muchas cosas que no voy a entender nunca...

Si entiendo que cuando los hombres van al baño puedan no embocarla totalmente, es como regar una planta sin agacharse y con una jarrita, ¿quién puede realizar el milagro de conducir exitosamente el chorro?. Ahora, lo que nunca entenderé es ¿Porque, después de hacer lo suyo, no miran la tabla y limpian lo que salió fuera de control?, supongo que algunos lo harán, miraran la tabla y limpiaran, pero la verdad es que la mayoría no lo hace.... ¿Por qué? Sres. ¿Qué tan costoso y difícil puede resultar tomar un pedazo de papel higiénico, mojarlo con agua, pasarlo por la tabla y después secar?. Ahora, esto no es solo una queja para hombres...., queridas mías!!!! Cuando vamos a un baño publico o usamos el de la oficina, todas sabemos que no nos vamos a sentar en esa tabla roñosa, porque así nos lo han inculcado durante toda la infancia, y obviamente que junto a lo fisiológico, que no ayuda hacer pis de pie, también nos esta haciendo falta la practica, obviamente que la tabla se convierte en un desastre total. Ahora sigo preguntándome ¿Porque es tan difícil limpiar la pichina que hemos hecho fuera de lugar?.
Otra cosa referida al tema baños públicos que no entiendo es la escritura en la pared como por ejemplo “Pablo te amo!!!” ¿Cuál es el chiste? Pablo nunca lo va a ver!!! Es un baño de chicas!!! ¿Que va estar haciendo Pablo allí?, otra típica es “Valeria puta, torta o el insulto que mas guste” volvemos a lo mismo, Valeria para sentirse ofendida debería entrar al mismo lugar y entrar justo en el mismo inodoro ¿Que tan vivas son para putear gente que nunca se enterara?. Cosa muy distinta son las escrituras que podemos encontrar en las puertas de un baño de colegio, ahí si! Valeria va a verlo o alguien lo va a ver y le comentara a Valeria, además... Valeria podrá realizar su propio descargo escribiendo la misma puerta... y que delicia para el resto que podemos leer semejantes historietas, este tipo de escrituras son del todo informativas... Son como la revista gente del cole!!! Y gratis!!!!. Otra cosa es si la puerta del baño dice que sos una cornuda, atenti!!! Esto tiene muchas posibilidades de ser verdad o al menos de ser bastante predictivo, ya que seguramente hay alguien que esta corretiando a tu púber novio. Finalmente, la puerta del baño termina siendo mucho mas predictiva que el horóscopo que me manda el celular..... Desde Junio del año pasado me esta diciendo próximamente amor..... próximamente.... ¿cuánto tiempo es?, ya sabemos, gracias a CQC que muy pronto es al termino de....y... ¿Próximamente?.

Hoy 25 de mayo vuelvo a pedir el horóscopo y dice... Tauro: Un poco de distracción no afectará tus responsabilidades habituales, aprovecha el día para reunirte con amigos o simplemente con tu familia. Próximamente amor. Mi traducción de todo esto es que.... me esta dando vía libre para boludear todo el día... y yo me pregunto.... ¿Quien labará mi ropa?, ¿Quién leerá por mi el capítulo para mañana que no he leído?, para mi que el hacedor de horóscopo ayer salió y esta resacado (con resaca). Volvemos al próximamente amor....sigue jodiendo con eso, porque no me tira algo mejor que próximamente, próximamente para esta persona parece que puede ser los próximos 20 años, y ustedes amigos mios se imaginan ya como me perfilo para dentro de 20 años.... una señora de cuatro decadas totalmente criticona, puedo ser la Lita de Lazzari de los años 2026.... no queda más que decir... QUE HORROR!!!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails